Parroquiano´s en Noches de Guataca Lechería

18 | 11 | 2015 10:31 pm

El próximo martes 24 de noviembre, resonará la gaita como símbolo y emblema de la identidad nacional en las Noches de Guataca Lechería con Parroquiano´s, agrupación cuyas raíces y estilo musical está inspirado en la gaita zuliana. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips

Parroquiano´s, nace en el año 2007 y es dirigida por Guillermo Freites, fundador y voz líder. En 2008 graban Mi Puerto La Cruz y en 2009 su segundo sencillo Mereces sonreír – dedicado a Barcelona – los posiciona como una de las agrupaciones gaiteras preferidas y con más trayectoria en la zona, por su manera de interpretar sus temas, respetando y conservando los sonidos de la Reina del Folklore en Venezuela, patrimonio cultural de nuestro país.

Este encuentro será guiado por Jaime Pavajeau, locutor, cantante y productor musical zuliano, quien desde hace 31 años conduce el programa radial La Gaita, con el compromiso de preservar y promocionar este género musical zuliano, que se expresa en una amplia gama de tipos de acuerdo a las influencias histórico-culturales de cada región.

La cita para disfrutar de Parroquiano´s en Noches de Guataca Lechería será el 24 de noviembre a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico y Unión Radio. El valor de la entrada es de Ochocientos bolívares (Bs. 800,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

Una producción Con-cierto Talento de María Eugenia Jirón. Para mayor información comunicarse al 0414 8073475.