Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Rectora rechazó Comunicado “mal intencionado” atribuído al CU

15 | 11 | 2015 4:29 pm
0

Milena Bravo, Rectora de la Universidad de Oriente, expresó su rechazo a la publicación en la web oficial, de un comunicado con fecha 11/11/2015 relacionado al incumplimiento de las actividades universitarias. Afirmó que este fue insertado con “mala intención”, sin su autorización ni la del Consejo Universitario y con graves defectos de forma que lo invalidan.

Dijo Bravo que el comunicado “no corresponde al espíritu y propósito de lo tratado en el Consejo Universitario en su sesión del 06 de noviembre pasado, más, el conflicto que mantienen los profesores universitarios no fue punto de agenda, por lo tanto no hubo la aprobación de ningún comunicado con relación a ese tema”. Por esta acción desmedida, advirtió que “se están haciendo las averiguaciones pertinentes a los fines de establecer las responsabilidades”.

En el “mal intencionado” supuestamente el CU-UDO acordaba: rechazar los llamados a paros o huelgas laborales sin previo cumplimiento de las instancias de conciliación establecidos por Ley; exhortar a los docentes a incorporarse a las actividades academicas; rechazar la pretensión de la FAPUV de someter a referendum la decisión profesoral de inicio de actividades académicas y a los sindicatos a evitar la paralización de actividades y cumplir al horario laboral, ante la amenaza de aplicación de medidas correctivas y sanciones que serían ejecutadas por los Decanos.

Bravo destacó “mi rol como rectora siempre lo he tenido claro: mantener la universidad abierta y ser garante de su adecuado funcionamiento, no me corresponde llamar a los profesores a clases, máxime cuando desde el Consejo Universitario ni como autoridades rectorales hemos convocado a ningún paro. Este conflicto que mantiene FAPUV es con el gobierno nacional y es al gobierno nacional a quien le compete dar soluciones a las justas reivindicaciones salariales que reclaman los profesores universitarios, así como enviar los recursos necesarios para que la Universidad pueda brindar con normalidad la docencia de calidad que tanto persigue con la excelencia académica, sin desviarnos de nuestro norte promisorio ni de nuestra misión formadora y en nuestro caso, hemos conducido todos nuestros esfuerzos para lograr mantener a nuestra institución por 57 años consustanciada con el pueblo oriental”.

Para la Rectora, los profesores de las universidades públicas nacionales están ejerciendo su pleno derecho en defensa de sus reivindicaciones salariales y mejores condiciones para un ejercicio docente digno, en tal sentido expresa su máximo respeto a las luchas gremiales que sostiene la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) ante el conflicto que mantienen con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPESCyT) en relación con la aplicación de la II Contratación Colectiva Única (IICCU) del sector universitario.

Fuente: PRENSA UDO/Mónica Salazar.
FOTO-LEYENDA: Dra. Milena Bravo, Rectora de la UDO (Archivo)



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.