UDO en las Fronteras de la Ciencia

10 | 11 | 2015 6:10 pm

El martes 10 de noviembre, en la celebración de los 500 años de Fundación de la Ciudad de Cumaná y los 57 años de creación de la Universidad de Oriente- Venezuela, el Consejo de Investigación presentó “Fronteras de la Ciencia”, evento catalogado como la vitrina científica de la institución.

En el evento los investigadores mostraron el potencial científico en diversas áreas del conocimiento, en una jornada intensiva de 8:00 am a 5:00 pm en el Teatro María Rodríguez del Complejo Luis Manuel Peñalver de Cumaná. Entre las ponencias destacaron: Zoonosis: Nuevos enfoques de viejas dolencias; Vigilancia y Control sustentable de la Palometa Peluda; Impacto Ambiental en Cumaná: Desarrollo o Ecocidio.
El objetivo fue presentar los avances de los proyectos que realiza la UDO en convenio con otras instituciones y motivar a los estudiantes a investigar, dijo Luz Bettina Villalobos, del Comité Organizador.

Foto: profesora Luz Bettina Villalobos.