La Dirección de Personal de la Universidad de Oriente atendió la solicitud del Comando Intergremial Integrado por ASPUDO, STUDO-Sucre, ASEUDO-Sucre, Artes Gráficas. SOBUDOE y SEAUDO para la reconsideración de cálculo del Bono Vacacional tomando como referencia el mes inmediato anterior al disfrute del período vacacional. Dicha solicitud se fundamenta en la LOTT 2012.

Módica, Directora de Personal, solicitó a Fidel Ramírez, Director de Computación, determinar la incidencia del Bono Vacacional al sueldo tabla del mes de julio, según la II Convención Colectiva Única de Trabajadores Universitarios, para gestionar ante el MPPEUCT los recursos necesarios para atender esta petición. La comunicación tiene fecha del 11/11/2015.