Con el grito de guerra «Todos a Votar», Universidad en Línea presenta este fin de semana un programa especial donde un politólogo y un abogado constitucionalista, ambos profesores universitarios, analizan la situación electoral del 6 de diciembre en Venezuela.
Julio Marcano, politólogo UDO y Tomás Castellanos, Abogado constitucionalista USM en la antesala electoral, y los testimonios de universitarios que desde distinas trincheras comparte inquietudes ante un tema único: «la democracia».
También celebramos con Enrique Manuel González Arce (UDO) su Premio Nacional de Estudiantes de Arquitectura Carlos Raul Villanueva 2015 y su graduación como Arquitecto. No faltan las notas universitarios y la invitación a que nos sintonicen a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona y por las webs: unionradio.net y universidadenlinea.com.ve.