La Fundación Rotaria de Barcelona y Digitel llevaron a las aulas de Fe y Alegría, durante tres días, charlas sobre sexualidad y valores, inteligencia emocional y autoestima dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.
Karelia Alcalá, presidenta del Rotary Barcelona, dijo que a través del programa de Conexión Social de Digitel en alianza con la Fundación Rotaria, buscan sembrar valores y motivar a los jóvenes a lograr metas positivas.
Los estudiantes de Fe y Alegría en el sector El Cerrito de Tierra Adentro en el Municipio Sotillo del estado Anzoátegui, compartieron con Ingrid Turipe, Soledad Chávez y Karelia Alcalá, las charlas sobre «Sexualidad y Valores», «Inteligencia Emocional», y «Me quiero, me respeto y me acepto».
Janette Lezama, representante de Digitel y José Moreno, presidente de la Fundación Rotaria Barcelona, agradecieron a Fe y Alegría por abrir sus puertas al programa de Conexión Social de Digitel.
Fe y Alegria atiende a más de 700 estudiantes que serán beneficiados con la dotación de computadoras y servicio de internet para apoyar el mejoramiento de la calidad de educación a través del Programa de Conexión Social de Digitel. En tanto, la Fundación Rotaria, lidera los ciclos de charlas que se hará extensivas a profesores y representantes.

Foto: Estudiantes de Fe y Alegría con directivos y facilitadores.