Fiorella Amer y Francisco Rivero, estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de Oriente, resultaron ganadores del Premio Anual Odebrecht Venezuela 2015, donde compitieron más de 70 participantes de 35 universidades nacionales.

Amer y Rivero con su trabajo sobre el “Diseño de una instalación industrial desde la perspectiva ecoeficiente para la regeneración de aceites lubricantes usados”, también recibieron mención publicación en UDO- Anzoátegui.

Obedrecht también otorgó reconocimientos a la doctora Raíza Yáñez (Tutora) y la prof. María Coromoto Casado (UDO). El acto se realizó en Caracas durante el Foro “Retos para una ciudad sostenible”.

Amer dijo sentirse satisfecha de los logros alcanzados en dos años y medio de trabajo, «es un estímulo para desarrollar proyectos creativos eco eficientes en pro de la Ciudad y el ambiente».

Rivero, por su parte, narró la curiosidad inicial que sintieron al visitar un taller mecánico donde se cambiaba el aceite a los motores de los vehículos y la reflexión «es posible lograr salir adelante sin disminuir la calidad de vida de las personas y el ambiente, mejorando algunos procesos como la regeneración algunos de los aspectos que demostramos con nuestro trabajo».
Ambos autores se sienten orgullosos al obtener este premio y dejar en alto el nombre de la Universidad de Oriente.

Foto: Francisco Rivero, Fiorella Amer, Raiza Yañez (Tutora), María Casado (Decana UDO) y directivos de la Fundación.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *