Balance, despedidas y sabores decembrinos en Universidad en Línea

12 | 12 | 2015 2:13 pm

Este fin de semana, sábado y domingo, por Unión Radio 93.7 FM y por nuestras webs aliadas, estaremos llevándoles un programa super especial: el Dr. Edgar Ortiz, Rector de la UGMA, además de su mensaje navideño, presenta un balance del 2015; Miriam Bastardo, en su partida por un mejor porvenir, y el Chef Julio Duerto nos abre hacia nuevas posibilidades a pesar de la crisis. Listos a las 10 am con Mary Plazas y todo el equipo de Unión Radio que hace la diferencia. RRSS: @unienlinea FB: Universidad en Línea.