Herramientas para emprender en crisis con Alberto Barradas

13 | 12 | 2015 5:09 pm

Alberto Barradas, psicólogo venezolano estará en Lecheria el próximo 17 de diciembre con su conferencia “Triunfar: la Psicología de los que núnca se rinden” en el Salón Palma Real del Hotel Punta Palma.
Barradas es conocido en instagram @psicovivir, con más de 134 mil seguidores. Su conferencia invita a asumir una actitud positiva frente a las adversidades, y explorar nuevos elementos para superar sus inconvenientes. Analizará algunos casos de venezolanos exitosos y se concentrará, en los aspectos psicológicos y emocionales del individuo que le permiten triunfar en medio de lo inaceptable.
La conferencia está dirigida a emprendedores y público en general quienes recibirán las herramientas psicológicas para impactar en las redes sociales, para reconocer nuevas oportunidades y desarrollar la capacidad de emprender negocios exitosos.

El evento es organizado por Innova Corporation C.A. Las entradas están a la venta en Dinventas (C.C. Puente Real) y a través de la página www.innovacorporation.com.ve, en la sección Eventos.