Navijazz de Gerry Weil en Noches de Guataca Lechería

04 | 12 | 2015 8:58 pm

El próximo miércoles 16 de diciembre, Gerry Weil, pianista de jazz con más de cuarenta años en la escena musical venezolana, combinará piezas de este género estilístico con tintes del repertorio típico navideño en las Noches de Guataca Lechería. NAVIJAZZ será un concierto de Piano Solo, un encuentro que utiliza la excusa de las celebraciones de final de año para presentar lo mejor de la música hecha en Venezuela. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Gerry Weil es austríaco de nacimiento pero venezolano de corazón. Se ha dedicado a la investigación, enseñanza, fusión y creación de ritmos que recogen la esencia de nuestra música y la define en un estilo muy característico. Para Weil, “la música es un gesto de amor de lo divino hacia nosotros, y a la vez nuestra respuesta con pasión y agradecimiento”. Sobre su visión de lo que será este concierto, comenta: “Renovaremos este ritual musical compartiendo con nuestro fiel público, en un concierto de jazz de formato novedoso y divertido. No se trata de un repertorio de música navideña, sino de un concierto de jazz en época de navidad”.

La cita para disfrutar de NAVIJAZZ de Gerry Weil en Noches de Guataca Lechería será el 16 de diciembre a las 8:00 pm, en la Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Alfredo Ramírez “creando fotografías” y Unión Radio. El valor de la entrada es de ochocientos bolívares (Bs. 800,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.

NAVIJAZZ llega a Lechería de la mano de Gerry Weil