Odebrecht premia estudiantes de Ingeniería Industrial UDO-Anzoátegui

09 | 12 | 2015 10:42 pm

Fiorella Amer y Francisco Rivero, estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de Oriente, resultaron ganadores del Premio Anual Odebrecht Venezuela 2015, donde compitieron más de 70 participantes de 35 universidades nacionales.

Amer y Rivero con su trabajo sobre el “Diseño de una instalación industrial desde la perspectiva ecoeficiente para la regeneración de aceites lubricantes usados”, también recibieron mención publicación en UDO- Anzoátegui.

Obedrecht también otorgó reconocimientos a la doctora Raíza Yáñez (Tutora) y la prof. María Coromoto Casado (UDO). El acto se realizó en Caracas durante el Foro “Retos para una ciudad sostenible”.

Amer dijo sentirse satisfecha de los logros alcanzados en dos años y medio de trabajo, “es un estímulo para desarrollar proyectos creativos eco eficientes en pro de la Ciudad y el ambiente”.

Rivero, por su parte, narró la curiosidad inicial que sintieron al visitar un taller mecánico donde se cambiaba el aceite a los motores de los vehículos y la reflexión “es posible lograr salir adelante sin disminuir la calidad de vida de las personas y el ambiente, mejorando algunos procesos como la regeneración algunos de los aspectos que demostramos con nuestro trabajo”.
Ambos autores se sienten orgullosos al obtener este premio y dejar en alto el nombre de la Universidad de Oriente.

Foto: Francisco Rivero, Fiorella Amer, Raiza Yañez (Tutora), María Casado (Decana UDO) y directivos de la Fundación.