Profesores UDO reciben reconocimiento por años de servicio

13 | 12 | 2015 6:52 pm

Ciento setenta y cuatro profesores del Núcleo de Sucre (Cumaná y Carúpano) recibieron reconocimientos por años de servicio en un acto que estuvo presidido por el Coordinador Académico, Henry Márquez; el Presidente de Apudons, Manuel Centeno, la Directora de Personal, Antonina Módica y la Delegada de Personal del Núcleo de Sucre, Neyla Cortez.
El acto que se celebró en el Teatro María Rodríguez de Cumaná, rindió un homenaje póstumo al profesor Juan Bolaños Curvelo, Secretario de la UDO, cuyo funeral se realizaba ese mismo día en la Isla de Margarita.

Directivos universitarios y gremiales coincidieron, en sus intervenciones, en la necesidad de reimpulsar los valores éticos y sentido de pertenencia hacia la institución, y en destacar el esfuerzos para mantener la participación de los agremiados en las actividades.

Módica, reconoció el esfuerzo de Apudons para hacer efectiva la entrega de los reconocimientos y expresó su orgullo de ser docente universitario “tenemos una gran responsabilidad porque sembramos semillas, valores y conocimientos”.

Foto leyenda 1: Entrega de reconocimientos a profesores del Núcleo de Sucre por años de servicio. (Foto: Rómulo Correa).