UDO destacó en el Deporte Universitario

13 | 12 | 2015 6:00 pm

Con un balance positivo cerró el 2015 la actividad deportiva del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente, según un boletin de prensa del Núcleo.

En enero, los atletas anzoatiguenses lograron los primeros lugares en los clasificatorios a los Juegos Nacionales Juveniles de Estudiantes Universitarios, realizados en Maturín, en las siguientes disciplinas: Kickimball y Ajedréz, Fútbol ( M y F), Voleibol (F), Sóftbol (M), Fútbol Sala (F) Tenis de Campo (M y F), karate, Tae Kon Do, Natación, Atletismo y Tenis Mesa (M y F).

En febrero obtuvieron Oro en Ajedréz con las actuaciones de Alexander Zambrano, Milagros Salazar, Antonio Haddad, Xavier Méndez, José Arcia, Rosmarly Chaghales y Leonardo Mancilla. Bronce en Tae Kon Do para Génesis Lestra, y Tenis de Mesa para Jesús Peña, José Miranda y Joseph Bello.

En mayo, abril y octubre se realizaron los amistosos de Fútbol (M y F) y nuevamente los atletas de Anzoátegui destacaron en el primer lugar.

Entre junio y noviembre en los Juegos Intergremiales, SOUDO se alzó con el medallero y APUDO obtuvo el segundo lugar.

Para el 2016, autoridades y atletas esperan contar con los recursos necesarios para continuar cosechando medallas en las distintas disciplinas.

Foto: Equipo UDO-Anzoátegui de Kickimball (Prensa UDO)