Jorge Arreaza designado Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

10 | 01 | 2016 8:26 pm

El nuevo titular del Mppeuct en Venezuela también desempeñará la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.
Jorge Arreaza es profesor universitario, Licenciado en Estudios Internacionalista, egresado de la Universidad Central de Venezuela y Magister en Estudios Políticos Europeos de la Universidad de Cambrige, Inglaterra. Viene de ejercer importantes cargos en el Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos: la Vicepresidencia Ejecutiva de la República desde el 19 de abril de 2013, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (noviembre 2011 a marzo de 2013), el Viceministerio para el Desarrollo Científico y Tecnológico, y otras funciones dentro del gabinete del expresidente Hugo Chávez Frías (+), entre ellas, la Presidencia de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho(Fundayacucho).

Jorge Alberto Arreaza Monserrat nació en Caracas el 6 de Junio de 1973, en el 2007 contrajo matrimonio con Rosa Virginia, la hija mayor del expresidente Hugo Chavez.