MeTTAS que si puedes lograr

18 | 01 | 2016 9:40 pm

Alcanzar y mantener el peso saludable es posible con el Método Terapéutico Transdisciplinario Armonía en Salud (MeTTAS) a la vanguardia en el manejo médico del sobrepeso, con resultados comprobados en más de 300 personas a nivel nacional.

Creado por las doctoras Omidres Pérez y Rosa María Gil, médicos endocrinólogas, certificadas por las principales sociedades científicas nacionales, con amplia experiencia en el tema de obesidad y formación en Coaching en Salud y Bienestar, Mettas ofrece cambios permanentes.

Este año Mettas Venezuela presentó su agenda nacional 2016: Maturín el 22 de enero, Cumaná el 24 de enero, Puerto Ordaz el 30 de enero, Puerto La Cruz el 19 de febrero, Caracas el 21 de febrero, Maracaibo 27 de febrero, y Nueva Esparta 25 de marzo.

El programa consta de 3 partes: 1) el solicitante se inscribe a través de la página web, y recibe en su correo electrónico toda la información para la primera sesión presencial (exámenes médicos, etc…); 2) el día de la sesión presencial de 12 horas que se inicia a las 8 de la mañana, trabajan diversas herramientas que incluyen introspección, neurocodex, hipnosis, banda gástrica virtual, asesoría médica, metta-alimentación y ejercicios para la vida, y 3) el participante recibe material para el trabajo a distancia bajo el seguimiento, asesoría y orientación de expertos.

Pueden a participar niños desde los 8 años, acompañados con sus padres o representantes, y adultos de cualquier edad y condición. La inversion es solidaria y los cupos limitados.

Información e inscripciones a través de mettasvenezuela@gmail.com, www.mettas.com ve y por los teléfonos: 0414-3703649, 0414-3700293 y 0424-8199988. Los resultados les sorprenderán.