Nuevas cohortes del Diplomado en Community Management inicia Fundaudo-PLC

29 | 01 | 2016 9:37 pm

Este sábado 30 de enero, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo) dará inicio a dos nuevas cohortes del Diplomado en Community Management de formación de expertos en el manejo de redes sociales con visión estratégica y orientados al marketing digital.

Así lo informó la profesora Mary Plazas, Coordinadora del Ärea de Comunicaciones y Desarrollo Organizacional en Fundaudo-Puerto La Cruz, quien señaló que la Charla de Inducción será este sábado de 9 a 11 de la mañana en el aula 5 del piso 1 del edificio Fundaudo en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel.

El Diplomado se desarrolla en 120 horas presenciales, 4 módulos instruccionales y la presentación de un proyecto factible. Los participantes recibirán la orientación de facilitadores con amplia experiencia y formación académica en el área. Está dirigido a profesionales en general, Técnicos Superiores y estudiantes del último semestre de cualquier carrera.

Señaló la coordinadora que los encuentros presenciales se realizarán los días sábados en horario intensivo. La inversión total es de Bs. 12 mil que pueden ser cancelados en pagos parciales y con tarjeta de crédito o débito.