Este fin de semana, Mary Plazas, conductora de Universidad en Línea celebrará el Día de la Juventud con invitados muy especiales. La cita es a las 10 am por Unión Radio 93.7 FM desde Barcelona-Venezuela.
En la agenda el Rector de la UGMA, doctor Edgar Ortiz, compartirá su mensaje a la juventud; Mélany Mille, una Miss «bien plantada» nos contará sobre su experiencia en el Miss Venezuela y sobre su Academia de Modelaje Mille Models de Lechería y proximamente en Barquisimeto. También reconoceremos el esfuerzo de Boludo.com.ve, rumbo a 10 años de creación como medio de comunicación de estudiantes para estudiantes udistas. En Hecho en Venezuela estaremos conversando con la endocrinóloga Omidres Pérez, de Mettas por una vida saludable y sin obesidad. Y más.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter