CEFOGAS y Emprered en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM

19 | 02 | 2016 8:01 pm

Este fin de semana a las 10 am, Francisber Martínez, Deyanira La Rosa y Mónica Barragán del Centro de Capacitación, Educación y Desarrollo de PDVSA-GAS (CEFOGAS) compartirán, en Universidad en Línea, sus logros en apenas 3 años de creación.
Joaquín Machado, Coordinador de Emprered y del Club de Emprendedores de la Asociación Civil El Paragüero, nos contagiará con el entusiasmo de los que trabajan por construir sus sueños.
Además, mucha información en las noticias universitarias, más de Hecho en Venezuela.

Un menú Chévere, variado y listo para llevar, con Mary Plazas por Universidad en Línea – Unión Radio 97.7 FM, las webs www.universidadenlinea.com.ve www.uniónradio.net y RRSS @unieninea y FB Universidad en Línea.