Fundaudo abre inscripciones en Diplomado de Formación Gerencial

22 | 02 | 2016 11:58 pm

Una nueva cohorte del Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional abrió inscripciones en la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo-Anzoátegui) en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Mary Plazas, coordinadora del Área de Comunicaciones y Desarrollo Gerencial en Fundaudo, señaló que esta programa está dirigido a Gerentes, Comunicadores Sociales, Técnicos Superiores y profesionales en general, se dicta en 120 horas académicas los días sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El programa que abre su quinta cohorte dota a los participantes de conocimientos y herramientas para estructurar planes integrales de comunicación efectivos, útiles y sostenibles, desechando viejos modelos intuitivos, el mismo permite inducir percepciones positivas ante la opinión pública para preservar el buen nombre, prestigio y prevención de situaciones que pudieran convertirse en crisis.

Sus 5 Módulos abarcan: COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA, DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA, COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LOS MEDIOS MASIVOS, MANEJO DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS y DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. Otorga Certificado de Aprobación. Las facilitadoras son las Licenciadas en Comunicación Social, magister en el área y profesoras universitarias con amplia experencia en el desempeño profesional: María Eugenia Jirón, Andreina Girot, María Esther Becerra y Mary Plazas.

La inversión es de Bs. 3.500 por módulo instruccional, Bs. 500 de inscripción y Bs. 1.000 por el Diploma. Incluye material de apoyo digtalizado, aulas acondicionadas con equipos AV, estacionamiento y seguridad y Certificado de aprobación.

Información e inscripción en Fundaudo- Anzoátegui, av. Stadium frente al Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Teléfonos: 0281-2673227, 2688005.