Master Class de Maquillaje con Karina Gil

22 | 02 | 2016 9:54 pm

Los días sábado 27 y domingo 28 de febrero, Karina Gil, experta en maquillaje profesional, con 14 años de experencia en el maquillaje correctivo y siendo pionera de la aerografía en el oriente del país, dictará en Lechería una “Master Class 2016” en las técnicas básicas y profesionales del maquillaje de los ojos.

La actividad se desarrollará en la Quinta Dharma, calle el Cardón entre calle Píritu y Onoto en Lechería cerca de la clínica veterinaria Galeno’s y la Plaza El Parque, en horario comprendido entre las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Gil, ha maquillado importantes personalidades como: Susana Duijin (Miss Mundo 1995), Dayana Mendoza (Miss Universo 2008), entre otros. Igualmente participó en la dirección de la estética del maquillaje en los videos de Karen Martello, Tomates Fritos, Ohmio, y Unión Radio Puerto La Cruz.

Gil se formó de la mano de Karen Alfina del destacado canal internacional FOX-New York, además asumió un importante rol con la marca alemana Kryolan como maquilladora/embajadora exclusiva en la zona oriental.

La “Master Class 2016”, ofrecerá 5 productos de maquillaje profesional de ojos, certificado de asistencia, refrigerio y material de apoyo. Está dirigida a mayores de 15 años.

Los participantes deben llevar: pinceles y brochas, iluminador, corrector o base, polvo compacto y suelto, blush, toallas húmedas, labial neutral, pestañas postizas y la pega, delineador líquido y cualquier otro producto que considere necesario. El curso abordará: ¿Qué es el maquillaje?, arte del visagismo y el claroscuro, colorimetría, tipos de maquillaje, historia, estilos característicos en las distintas décadas, materiales, pinceles, su uso y manejo, 20 técnicas distintas de maquillaje profesional de ojos, delineados, pestañas (maquillaje y sus efectos, aplicación de pestañas postizas y arreglo de cejas.

Información Agencia Creative People (creativepeopleve@gmail.com)