Nuevo libro digital de José Luis Peroza versa sobre Pediatría Médica y Social

03 | 02 | 2016 11:14 pm

Con el auspicio del Sistema de Bibliotecas (SIBIUDO) de la Universidad de Oriente, el doctor José Luis Peroza presenta su séptimo libro digital “Aspectos Doctrinarios en Pediatría Medica y Social, Medio Ambiente”.

Es un libro de consulta con el que su autor participará en el Congreso Nacional de Pediatría. De redacción sencilla y de fácil comprensión que en ocho capítulos recoge los conocimientos y experiencias del doctor Peroza, quien afirma que “este libro junto a los otros seis, son parte de la huella indeleble que puedo dejar en el oriente venezolano, para que las generaciones de relevo sean mejores cada día”.

El acto de presentación se realizó en la sala de Consejo Universitario en presencia de las autoridades rectorales, el director de SIBIUDO, doctor Abul Bashirullah e invitados especiales. Peroza aprovechó la oportunidad para entregar en nombre de la Fundación “Francisco José Aponte Peroza” un reconocimiento al Dr. Bashirullah por el apoyo prestado en la realización de estos siete libros.

Jesús Martínez, Vicerrector Académico, hizo un reconocimiento al expresar que “en esta época de escases de medicamentos, los médicos son magos para resolver los casos que se les presentan, en la UDO nos sentimos honrados en respaldar este tipo de productos académicos, que benefician a la salud de los más pequeños”.

Fuente: Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)
Foto: Rómulo Correa