Peso Saludable y Vida Plena con METTAS

05 | 02 | 2016 10:20 pm

En el mes del amor y la amisad, METTAS te apoya para que regales el peso saludable y la vida plena que necesitas.

METTAS es salud plena con coaching neurocodex, banda gástrica virtual, asesoría médica endocrinológica, alimentacón, terapia y más.

Este año 2016, METTAS estará en Puerto La Cruz el próximo 19 de febrero en el Centro Médico Anzoátegui de Lechería, Caracas el 21 de febrero en la Clínica Ávila de Altamira, en Maracaibo el 27 de febrero en el Centro Médico Paraiso, el Nueva Esparta el 5 de marzo, en Quito-Ecuador del 12 al 25 de marzo en ILACOT; en Maturín el 2 de abril y en Cumaná del 9 al 10 de abril en la Clínica Oriente.

Invita a tres amigos y al formalizar su inscripción, Mettas te obsequia un cupón de 50% de descuento en cualquiera de los encuentros a nivel nacional o internacional. Logra las METTAS de salud que tanto necesitaS.

Información en www.mettas.com.ve/mettasvenezuela@gmail.com. teléfonos: 0414-3703649/0424-8199988/0412-6227327