Ratifican a José Gerónimo Marcano como Secretario UDO

19 | 02 | 2016 7:09 pm

El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente ratificó en el cargo de Secretario Rectoral a José Gerónimo Marcano, en ausencia del ttular Juan Bolaños Curvelo, quien falleció el 8 de diciembre luego de una penosa enfermedad.

La decisión se tomó por unanimidad, en sesión extraordinadia del máximo organismo colegiado, en la Sala de Conferencias de FUNDAUDO en Puerto la Cruz, el pasado 22 de enero.

Marcano desempeñará las funciones de Secretario, hasta que el Tribunal Supremo de Justicia permita a las Universidades Autónomas venezolanas realizar elecciones. Una espera que ya dobla el período para el cual las actuales autoridades fueron electas.

El nuevo titular de la Secretaría, profesor José Gerónimo Marcano desempeñará todas las atribuciones previstas en las normas legales y reglamentarias del cargo.

Gráfica: Profesor José Gerónimo Marcano, Secretario de la UDO.

Foto de Rómulo Correa