Rotary Barcelona abrirá curso de confección de calzado artesanal

03 | 02 | 2016 9:29 pm

De lunes a viernes,en el salón Fernando Cabritas del Rotary Barcelona, se reunen los vecinos en su mayoría mujeres para recibir formación en diversos cursos para atender las necesidades familiares.
Saida Jiménez, Marisabel Jiménez, Margoris Ávila y Mirna Valladares, son facilitadoras en los cursos de corte y costura, elaboración de cortinas, cenefas, lencería para bebé, morrales, lencería navideña, bolsos, trajes de baño, pantalones para caballeros y ropa íntima.
El 12 de febrero dictarán, por primera vez, el curso de confección de calzado artesanal, cuyas inscripciones están abiertas en la sede de Rotary Barcelona, en la avenida Rotaria a la entrada de Tronconal III.
Los participantes se inician desde lo más básico, ensartar la aguja, hasta elaborar camisas, pantalones, vestidos, faldas para la familia o iniciar una empresa en casa.

Especial Karelia Alcalá