UDO-Anaco realizó jornada de limpieza

05 | 02 | 2016 8:42 pm

Con la cooperación de la Alcaldía de Anaco, empresa privada y la comunidad universitaria, la Extensión de Anaco de la Universidad de Oriente realizó una jornada intensiva de mantenimiento y limpieza en el campus universtario. La jornada se inició desde tempranas horas de la mañana y se prolongó avanzada la tarde del jueves 4 de febrero.

Destacó el Director de la Extensión udista, doctor Gaetano Sterlacci, que las cuadrillas hicieron el mantenimiento de las zonas verdes, repararon las mesas y pupítres en los salones de clases y a los baños les colocaron nuevas piezas sanitarias, además del saneamiento general que requirió insumos de limpieza, bloques, cemento, pintura y materiales de carpintería.

Sterlacci agradeció a la comunidad universitaria y muy especialmente al Alcalde de Anaco, Ing. Marcos Ramos, también egresado de la UDO, por su apoyo incondicional y permanente a la institución.

Gráfica: Dr. Gaetano Sterlacci. Director de la Extensión Anaco- UDO
Cortesía del Diario El Tiempo