UDO- Anzoátegui alerta sobre falso Carnet Estudiantil

05 | 02 | 2016 9:44 pm

La única instancia autorizada para otorgar el carnet estudiantil es la Universidad de Oriente por el link autorizado y la cuenta personal de cada estudiante.

El alerta lo hizo la Coordinadora Académica, Dra. Carmen Martínez, al denunciar que es ilegal la invitación que circula por las redes sociales para la tramitación del Carnet Estudiantil (PVC) con la presentación de la Constancia de Estudio y copia de la Cédula de Identidad.

Aclaró Martinez que los estudiantes pueden solicitar, sin costo alguno, su carnet a través de la web institucional. Enfatizó que la única instancia que acredita este documento es Control de Estudios, y que el procedimiento a seguir es muy sencillo:
1. el estudiante entra a la web http://estudiantes.anz.udo.edu.ve
1. imprime el carnet desde su cuenta personal.
2. Una vez impreso el carnet, debe acudir a la Oficina de Control de Estudios donde se verifica su autenticidad y se le coloca el sello de la Oficina y la firma de la Decana del Núcleo.

En cuanto a otros trámites, como: constancias de estudios, calificaciones, record de estudios, etc, se realizan única y exclusivamente a través de la cuenta personal del estudiante contenida en el Link de la web http://estudiantes.anz.udo.edu.ve de la oficina de Control de Estudios.

La Coordinadora Académica hizo un llamado de alerta sobre procedimientos completamente irregulares y nulos, que no cuentan con la aprobación de la Universidad y pueden tener intenciones distintas al quehacer académico. Dijo que los involucrados serán sancionados por las instancias competentes.

Fuente: Prensa UDO.