UDO-Anzoátegui logró 50% de Menciones Honoríficas en Primera Promoción 2016

22 | 02 | 2016 9:18 pm

Ocho de los 16 egresados que obtendrán menciones honoríficas en la LII Promoción de la Universidad de Oriente son del Núcleo de Anzoátegui. Como también egresada de este Núcleo es la única Suma Cum Laudem Neumarys Ortiz a quien corresponde la solicitud de los Títulos, al culminar la Licenciatura en Contaduría Pública en la Extensión de Cantaura, con 9,62 puntos de promedio. Las otras menciones honorificas son: 2 Magna Cum Laudem y 13 Cum Laudem.

El Acto Solemne de Graduación se realizará este jueves 25 de febrero a las 4 de la tarde en la Plaza Central de la Biblioteca “Luis García Pellissier” de UDO-Anzoátegui. Esta promoción lleva el nombre del “Doctor José Gregorio Hernández, ilustre médico venezolano reconocido por su dedicación a los más necesitados.

Entre tanto, mañana martes 23 de febrero tendrá lugar el Acto de Imposición de Medallas a 324 graduandos del Núcleo Anzoátegui, quienes el lunes pasado asistieron a una Misa, Bendición de Medallas y Firma de Actas.