UDO incentiva la publicación de articulos científicos

19 | 02 | 2016 8:36 pm

A través de Talleres de Redacción de Artículos Cieníficos, la Universidad de Oriente brinda a sus investigadores noveles las herramientas conceptuales y metodológicas necesarias para la divulgación de sus trabajos científicos.

Un primer taller se dictó los días 18 y 19 de febrero 2016 para investigadores del Departamento de Trabajo Social del Núcleo de Sucre en la sede del Rectorado- Cumaná a cargo del doctor José Sánchez Carreño, Director de Currícula de la institución quien también es coeditor de la Revista Saber en el área de las Ciencias Sociales.

Con esta iniciativa, el Consejo de Investigación busca incentivar en los docentes-investigadores la difusión y comunicación de sus investigaciones a través de la publicación de artículos en revistas arbitradas e indexadas