Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Vicerrectores Administrativos: “SCECP es una intervención de facto a la Autonomía”

23 | 02 | 2016 3:05 pm
0

Respeto la Ley de Presupuesto 2016, al Cronograma de Desembolsos Financieros aprobado por ONAPRE y OPSU, envío inmediato los recursos financieros y a la Autonomía Administrativa y Financiera solicitó la Comisión de Presupuesto del Núcleo de Vicerrectores Administrativos al Goberno Nacional.

Dicha comisión reunida el 18 de febrero en la UCV evaluó la situación actual de las universidades y el contenido y alcance del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas (SCECP) impuesto por el Gobierno Nacional. Consideraron que “esta retención injustificada e ilegal de los recursos aprobados a nuestras instituciones, significa una intervención de facto a la autonomía administrativa y financiera consagrada en el Artículo N° 4 de la Ley de Universidades y del Artículo 109 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asi mismo, acordaron respaldar a la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU) en todas las acciones que emprenda para el restablecimiento del normal desarrollo de las actividades Académicas y Administrativas de todas las Universidades Nacionales.

Afirman que este Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas (SCECP), pretende imponer una nueva forma de control y manejo de los recursos públicos que son asignados a las universidades, utilizando como argumento un criterio de orden económico que dista mucho de ser un factor importante para incentivar el aparato productivo nacional y por ende, contribuir a mejorar la situación económica del país. Dicen que “más bien, el SCECP acentuará las dificultades operativas al problema presupuestario que presentan actualmente las universidades venezolanas”.

Suscriben el pronunciamiento los vicerrectores Administrativos: Tahís Pico de Olivero, Universidad de Oriente; Arnaldo Escalona, Universidad Nacional Abierta; Bernardo Méndez, Universidad Central de Venezuela; José Ferreira, Universidad de Carabobo; María G. Nuñez, Universidad del Zulia; Manuel Arangúren, Universidad de Los Andes; Edgar Alvarado, Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado; Wilfredo Guaita, Universidad Nacional Experimental de Guayana; Yaneth Balza de Peña, Universidad Pedagógica Experimental Libertador; Mazra Morales, Universidad Nacional Experimental Politécnica A.J. de Sucre; Martín Paz, Universidad Nacional Experimental del Táchira; y Mariella Azzato, Universidad Simón Bolívar.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.