Sika y otras plagas en Universidad en Línea

05 | 02 | 2016 10:36 pm

Este fin de semana, Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM transmitirá en vivo y directo a partir de las 10 am.
El Director del Centro de Medicina Tropical responderá todas las dudas sobre el Sika y otras plagas que azotan a la humanidad. Tirso González, directivo de Apudo-Anzoátegui fija posición y acción ante la crisis universitaria.
Haremos un homenaje especial a José Cheo González en homenaje póstumo.
Les llevaremos las noticias universitarias que destacaron a nivel nacional e internacional y las curiosidades del mundo universitario.