El 2 de mayo 2016 vence el plazo de postulaciones para cursar estudios superiores en Paris-Francia con becas que incluyen gastos de matrícula y de manutención.
Esta beca permite estudiar durante tres años en la Sciences Po University, ubicada en París, a través de su programa «Emile Boutmy Scholarships», que financiará los gastos de matrícula por 7300 euros anuales, y una ayuda económica de 5.000 euros para cubrir sus gastos de manutención.
La convocatoria está abierta para estudiantes internacionales no miembros de la Unión Europea, que no cuenten con estudios de doctorado ni maestría ni ningún otro tipo de beca. Las postulaciones serán evaluadas según el perfil académico de cada candidato y el ajuste de éste al programa de estudios. Más información en universia.com o directamente en la web de la universidad.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter