Importante empresa consultora en expansión ubicada en Lechería – Edo. Anzoátegui, se encuentra en la búsqueda de Facilitadores o Instructores, con deseos de formar parte de su equipo de profesionales contratados para proyectos de formación. Deben tener experiencia en el área de capacitación a nivel corporativo.

Los interesados deben cumplir con el siguiente perfil: ser profesionales universitarios, con componente docente preferiblemente, 3 años de experiencia en el área a aplicar, con residencia en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona, Guanta, Puerto Píritu, Anaco, El Tigre o Cumaná, proactivos y con buena presencia.
Excelente expresión oral y escrita.

Las áreas de competencia son: Primavera Nivel Avanzado, Ms Project Nivel Avanzado, Finanzas, RRHH, Desarrollo de competencias personales y profesionales (Liderazgo, planificación del tiempo, comunicación asertiva, oratoria, redacción, servicio al cliente, etc.), Administración de Contratos, Estimación de Costos Licitatorios, Planificación Estratégica, Seguridad Higiene y Ambiente, Parada de Planta, CMRP, Balance Score Card (BSC), Redacción de informes técnicos, Deberes Formales y Calidad.

Los interesados deben remitir su resumen curricular con foto actualizada e indicar el Taller a dictar a empleoriente@gmail.com

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *