Con el apoyo de Saludanz se realizó el pasado miércoles 9 de marzo la X Jornada de Salud en el Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente.

A partir de las 7 de la mañana y hasta el mediodía estudiantes y comunidad universitaria contaron con la atención integral de especialistas y suministro de unas 500 dosis de vacunas entre antigripales, neumococos y toxoides, además de la orientación nutricional, evaluación de peso y talla, chequeo de la tensión arterial, salud visual y bucal, y entrega de preservativos y desparasitantes.

La X Jornada de Salud, al igual que años anteriores fue organizada por la Delegación de Desarrollo Estudiantil a cargo de Yajanira Canache, quien señaló que los asistentes participaron en una clase de bailotearía dictada por la Mery González del Aerobic Fénix Club y agradeció el apoyo del personal del Comedor Universitario y los estudiantes de la Escuela de Ciencias de Salud de UDO_Anzoátegui.

Foto: Cortesía del Diario Panorama

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *