Con el lema «Desarrollando juntos sus competencias» DAG Consultores Gerenciales abrió inscripciones para sus cursos de formación continua dirigidos a profesionales en diversas áreas. Su directora Deisy de Rodríguez, de amplia trayectoria empresarial y como docente universitaria, destacó que los cursos se realizarán en sede del Colegio de Contadores Públicos en Barcelona y Anaco, respectivamente.

La amplia cartelera de cursos incluye para los meses de marzo y abril 2016: Contrataciones Públicas, Administración de Contratos, Análisis de Precios Unitarios, Excel Básico, Intermedio y Avanzado, Tendencias y Perspectivas del Recurso Humano, Gerencia de Proyectos en el Ámbito Internacional, Sistema de Gestión de Calidad, Administración de Inventarios y Almacenes, Presentaciones Orales Efectivas, Presentaciones de Alto Impacto, Dirección de Reuniones, Lubricación Efectiva en Equipos e Instalaciones, y Seguridad y Salud Ocupacional. Los cupos son limitados a 15 personas por curso y estarán a cargo de profesionales con amplios conocimientos en el área de competencia.

Señaló Rodríguez que los interesados pueden ampliar la información a través del Facebook: dagconsultoresgerenciales, del correo:dagconsultoresgerenciales@gmail.com y por Instagram:dagconsultoresgerenciales. Teléfonos: 0414-8372524 / 0424-8777376.

DAG Consultores Gerenciales está inscrita en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Ministerio de Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y Fondo de Ahorro obligatorio para la Vivienda (FAOV).