Abren inscripciones para Curso de Capacitación Docente

02 | 03 | 2016 1:00 am

En abril, el Centro de Tecnología Educativa del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (CTEUDO) dará inicio a una nueva cohorte del Curso de Capacitación Docente (CURFAT) cuyas inscripciones están abiertas en sus oficinas de sótano de la Biblioteca Luis García Pellissier.

Belkis González, Delegada de Tecnología Educativa, informó que este curso es requisito obligatorio, establecido en la Ley de Universidades, para todos aquellos profesionales que deseen desempeñar labores de docencia en educación superior. La inversión es de Bs. 800 de inscripción y Bs. 2.000 por cada Unidad Curricular. El curso se desarrolla en 220 horas académicas.

También abrieron inscripciones para el Curso “Desafiando imposibles” a cargo de la MSc. Ana María Domínguez. Este curso se desarrollará en 12 horas académicas, del 2 y 9 de marzo 2016. El objetivo es aprender a desarmar nuestras creencias limitantes y saber que hacer cuando la fuerza de voluntad no alcanza.

González aprovechó la ocasión para felicitar a los 19 profesionales que egresaron recientemente del Curso de Capacitación Docente (CURFAT) quienes recibieron su certificado de aprobación del Vicerrectorado Académico.

Otros cursos en cartelera 2016 son los de Oratoria, Presentación de Tesis, Fotografía Digital y más. Información adicional a través del correo electrónico cteudoanz@gmail.com y del teléfono 0281-4203303.