Asignados OPSU podrían perder su cupo en UDO-Anzoátegui de no confirmar su inscripción

02 | 03 | 2016 12:09 am

Así lo informó la Coordinadora Académica del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente, doctora Carmen Martínez quien advirtió a los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) que de no ratificar su inscripción antes del 31 de marzo, perderán su cupo.

Esta ratificación deberán hacerla por la página web http://nuevoingreso.anz.udo.edu.ve/ Dijo para concluir, que una vez realizado este proceso, se informará sobre el calendario de inscripción de nuevos estudiantes. Dicho calendario deberá ser discutido, analizado y aprobado por el Consejo Universitario.