Celebramos el Día de la Mujer y del Médico

11 | 03 | 2016 8:45 pm

Este fin de semana, a las 10 am, en Universidad en Línea conversaremos con la doctora Patricia Mitchell (profesora jubilada y ex-Decana de UDO-Anzoátegui) en su doble condición de Mujer y Médico. Consultaremos al profesor Tirso González, directivo de Apudo sobre los avances del Plan de Seguridad de UDO. Aprenderemos con Ernesto Clavel de Ink Revolution, a cuidar los cartuchos de tinta para que nos duren muchísimas recargas, y compartiremos las noticias universitarias nacionales e internacionales y curiosidades del mundo universitario. Todos con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona- Anzoátegui y por www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net.