¿Celebramos el Día del Trabajador Universitario?

18 | 03 | 2016 11:24 pm

Este sábado 19 de marzo, en la agenda de Universidad en Línea por Union Radio 93.7 FM- Barcelona, Reina Gedeón, Secretaria General de Aspudo, nos dirá si hay razones para celebrar el Día del Trabajador Universitario. En Hecho en Venezuela aprenderemos a preparar el mejor “Cuajao”, con la receta “paso a paso” de Osman Medina, oriental e Ingeniero Mecánico (USB), “por las dudas” consultamos a Oly Guerra, Ingeniero Químico, experta en petróleo y profesora UDO, sobre qué gasolina utilizar para no dañar el motor, y…las noticias y curiosidades universitarias nacionales e internacionales.
Una hora full de excelente información, de 10 a 11 de la mañana con Mary Plazas (Comunicadora Social UCV y profesora Universitaria) en transmisión directa por Unión Radio 93.7 FM, www.universidadenlinea.com.ve y www.unionradio.net.