Ministro Arreaza: Universidades deben generar ingresos propios

01 | 03 | 2016 10:53 pm

El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, instó este lunes a avanzar hacia la construcción de universidades productivas que contribuyen al desarrollo económico y social de la patria.

“La universidad rentista fue un modelo agotado.Tenemos que ir hacia la universidad productiva, que genere ingresos propios, que sean capaz de generar servicios y satisfacer las necesidades del país y de las comunidades”, indicó Arreaza durante el lanzamiento del proyecto socioproductivo de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya, en Barlovento, estado Miranda, transmitido por Venezolana de Televisión, reseñó AVN.

“La revolución nos ha dado mucho y nos seguirá dando, pero es momento de retribuirle a la patria”, agregó Arreaza.

Fuente: AVN