Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Rectora UDO rechaza intromisión del Gobernador Nelson Moreno

11 | 03 | 2016 10:32 pm
0

Como una intromisión a la autonomía universitaria calificó la Rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo, la solicitud del Gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno, de un derecho de palabra ante el Consejo Universitario para “exponer objetivos específicos en materia de seguridad”; y del oficio DG-0099 fechado 8 de marzo de 2016, mediante el cual fija una entrevista para el día 11 del corriente a las 8:00 a.m. en la sede del Decanato.

En comunicación RC-N°0319 s/f dirigida al Gobernador, la máxima autoridad rectoral puntualiza que la realización de cualquier actividad por autoridad pública para tratar asuntos internos de la institución, sin autorización rectoral o decanal, puede constituir una forma de allanamiento. Como también lo fue la realización de una asamblea en el auditorio del Núcleo presidida por el Gobernador sin conocimiento de ninguna autoridad universitaria, y la convocatoria a la comunidad universitaria y a sus autoridades a una asamblea en la sede de la Gobernación.

Bravo calificó las acciones del Gobernador como “manipulación e interferencia en la vida y autonomía universitaria, al arrogarse autoridad sobre la comunidad y menoscabar a sus representantes legales”.

Sinembargo, en pro de abordar el problema de inseguridad que afecta al Núcleo de Anzoátegui, la Rectora solicitó al Gobernador, quien es egresado de la UDO, la reprogramación de una reunión con asistencia del responsable de seguridad pública, como recomienda el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, al considerar que “un tema tan delicado no se le pueda dar un tratamiento improvisado en reuniones tumultuarias”.

Foto: cortesía del Diario El Tiempo.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.