Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Sin comedor estudiantes de ULA

17 | 03 | 2016 8:35 am
0

Desde este 15 de marzo, unos 18 mil estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), con su sede principal en el estado Mérida y con núcleos en Táchira, Trujillo y Guanare, dejaron de percibir el beneficio de comedor por falta de recursos.

Así lo dieron a conocer dirigentes de diferentes movimientos estudiantiles de la ULA, quienes señalaron que de acuerdo a lo informado por la nutricionista de los comedores, “hasta este lunes alcanzó el presupuesto para el funcionamiento de los comedores enviado por el gobierno nacional”.

Afirmaron que el presupuesto a la ULA ha sido asignado a cuenta gotas y en el caso de los comedores, el aporte anual es de 5 millones de bolívares que no alcanza para nada.

Manifestaciones estudiantiles tomaron esta semana la avenida Don Tulio Febres Cordero, donde se produjeron enfrentamientos con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que intentaron dispersar la protesta lanzando gases lacrimógenos.

Las facultades de Ingeniería Forestal y Ambiental, Arquitectura, Humanidades y Educación, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas, Políticas y Criminológicas de la Universidad de Los Andes (ULA) han suspendido sus actividades hasta después del receso de la Semana Santa.

La información la dio a conocer Argirmiro Castillo, decano de la facultad de Arquitectura expresó “la situación impide el normal desenvolvimiento de las actividades docentes.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.