UDO- Sucre realizará simulacro de tsunami

14 | 03 | 2016 6:17 pm

El próximo jueves 17 de marzo, Caribe Wabe realizará en el Núcleo de Sucre la Universidad de Oriente, un simulacro de Tsunami con la participación de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), la Red de Atención Inmediata al Ciudadano del Estado Sucre (RAICS), Protección Civil, Administración de Desastres (PC) y demás organizaciones de protección ciudadana. El evento se realiza anualmente y de manera simultánea a nivel internacional.

La Decana de UDO-Sucre, Norys Jordán, invitó a la comunidad universitaria para que se incorpore activamente en el simulacro y ayude a crear conciencia en la comunidad sucrense ante los cambios climáticos y sus impredecibles consecuencias. Situaciones- dijo- para las que debemos estar prevenidos. El simulacro de Tsunami se realizará en el Cerro Colorado- Cumaná en horas de la mañana, no afectando la actividad académica ni administrativa del Núcleo en el resto del día.

Fuente: Prensa UDO
En la Gráfica: Reunión de organizadores.