Universidad en Línea celebra logros que inspiran

04 | 03 | 2016 11:23 pm

Este fin de semana, a partir de las 10 am, Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM estará a “casa llena” celebrando los logros de cuatro profesores universitarios: Mercedes Da Silva, Comunicadora Social y Chocolatera nos trajo un pedacito del Premio Guinnes para Oriente, gracias a su participación en la elaboración de la Moneda de Chocolate más grande del Mundo; Oroncio Chacón, Ingeniero Mecánico, nos sorprendió con su libro Si supieras que vas a triunfar ¿Qué harías?; y Pedro Salazar y Victor Pérez, Ingenieros, compartieron el primer aniversario de Planta UDO, grupo de profesores y estudiantes que con recursos propios se empeñan en recuperar UDO-Anzoátegui.
Un aire fresco, nada mal para el fin de semana.