El próximo miércoles 17 de abril, Alexandra Pucci, motivadora y conferencista, dicará una charla dirigida a estudiantes y profesionales universitarios que abordará «La conquista del mundo laboral: secretos para triunfar en una entrevista e trabajo».

La cita será en el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui, a las 9 de la mañana, con entrada libre. Los interesados deben comunicarse por el teléfono 0281-4203303 para confirmar asistencia.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter