¿Cómo conquistar el Mundo Laboral? entérate en Cteudo-Anz.

08 | 04 | 2016 10:18 pm

El próximo miércoles 17 de abril, Alexandra Pucci, motivadora y conferencista, dicará una charla dirigida a estudiantes y profesionales universitarios que abordará “La conquista del mundo laboral: secretos para triunfar en una entrevista e trabajo”.

La cita será en el Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui, a las 9 de la mañana, con entrada libre. Los interesados deben comunicarse por el teléfono 0281-4203303 para confirmar asistencia.