Fundacite-Anzoátegui enciende Motor Agroindustrial

08 | 04 | 2016 9:14 pm

Este sábado Universidad en Línea se trasladó a la Unidad Territorial del MPPEUCT-Anzoátegui y entrevistó a Endy Contreras, también Presidente de Fundacite-Anzoátegui, para conocer sobre los avances en el arranque del llamado motor agroindustrial en la región.

También compartiremos, en Hecho en Venezuela, en el Día de la Salud, con la doctora Omidres Pérez, médico endocrinóloga, directora de la Unidad Endocrino Metabólica de Oriente (Unemor) Cumaná; Directora de Mettas, programa de atención integral de salud y peso saludable, y autora de libro “Diabetes, Guía de Consejos Médicos para pacientes y sus familiares”.

No faltarán las noticias universitarias nacionales e internacionales, y el dinamismo de un equipo excelente. En pocas palabras: UnIversidad en Línea esta fin de semana: interesante, educativo, completo. Escúchelo a partir de las 10 de la mañana, sábado y domingo, por Unión Radio 93.7 FM y por los portales www.universidadenlinea.com.ve/www.unionadio.net. Sin excusas.