Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Instalan Observatorio Venezolano de la Violencia en Cumaná

08 | 04 | 2016 9:40 pm
0

En el marco del Foro: “Violencia y Delito Organizado” realizado el pasado lunes 04 de abril en el Teatro María Rodríguez, el cual contó con la participación de Roberto Briceño Léon y Paul Elguezabal, se instaló formalmente la oficina del Observatorio Venezolano de Violencia en Cumaná, con sede en la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente.

La oficina regional surge del trabajo que viene realizando la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, a través de su área académica, en sus líneas de investigación, el tema de la violencia como problemática social en alianza estratégica con 6 universidades nacionales (UCV, LUZ, ­UDO, UCAT UCLA, UCAB) y el Laboratorio de Ciencias Sociales (LACSO) liderizado por Roberto Briceño León. Jesús Subero estará a cargo de la nueva dependencia.

FotoLeyenda: Dr. Roberto Briceño León, director de OVV y Lacso, acompañado de los licenciados Elizabeth Hernández y Jesús Subero, directora y coordinador académico de la Dirección de Cultura UDO.

Ivette Hernández P CNP 8730. PRENSA CULTURA UDO.
Fotografía: Jairo Márquez



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.