Jornada en Derecho Procesal Penal en UGMA

08 | 04 | 2016 8:49 pm

En homenaje a la profesora Ismenia Alemán, la Escuela de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho invita a la Jornada en Derecho Procesal Penal el próximo miércoles 27 de abril de 8:30 a 12:30 de la mañana.

Los organizadores señalan que el evento contará con tres conferencias que versarán sobre: “La Privación de Libertad en el Proceso Penal del Adolescente” (según la Reforma de la Lopna del 8/06/2015) a cargo de la doctora Joanny Bogarín; “Protocolos de Actuación en la Investigación del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes” a cargo de la Lic. Neomar Pérez y el doctor Andrés Ignacio Cáceres; y “Niño, Niña y Adolescente en su Condición de Víctima del Delito” a cargo del doctor Luis Palomares.

La Jornada se realizará en el auditorio del Edificio Juan Pablo II de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho en la Av. Intercomunal de Barcelona. La inversión es de Bs 800 para estudiantes y Bs. 1.200 para el público en general, incluye certificado e hidratación. Información por los teléfonos: 0281-2864952/0416-3225129/0416-4836167.

Foto: archivo