Este 29 de mayo el Centro de Especialidades Anzoátegui en #Lechería arribará a 45 años de fundación. Para celebrar este aniversario, la Sociedad Científica del CEA realizó el 27 y 28 de mayo, la XXVIII Jornada Científica en homenaje al neumonólogo Dr. Carlos Rojas Penso, cuyo tema central fue El #Cáncer: diagnóstico, tratamiento, cuidado del paciente y el manejo emocional.

El Dr. Luis Williams, presidente de la Sociedad Médica del CEA y del Comité Organizador destacó la participación de especialistas en Cáncer: radioterapia intraoperatoria, cáncer de laringe, biopsia de próstata, cáncer de pulmón, imagenología. diagnóstico histológico, quimioterapia, epidemiología del cáncer, y manejo del paciente.

Mientras el primer día, las conferencias estuvieron dirigidas a profesionales en el área de la salud, en el segundo se orientó al público en general en temas como: implicaciones psicológicas del paciente con Cáncer y su entorno familiar, la dieta y el Cáncer, y el ABC del Cáncer de Mamas.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *