Estrategias para Disciplinar en 1 2 3

28 | 05 | 2016 4:28 pm

La psicóloga Hilda Mar La Chica @dralachica dictará el sábado 4 de junio la Conferencia interactiva “Estrategias Conductuales para Disciplinar en 1 2 3″ en la sede del @Diario_Eltiempo de Puerto la Cruz- Anzoátegui, de 9 a 12 de la mañana.

El temario abarca: aspectos psicológicos del comportamiento en los niños, aclarando mitos de las estrategias conductuales, aprendiendo a dar instrucciones que SI funcionen, manejo efectivo de rabietas y berrinches y estrategias para el manejo conductual en el aula de clases y en el hogar (Lopnna). También se abordarán comportamientos inadecuados del adulto que limitan la buena conducta de los niños (desautorización en la crianza, inconsistencia en los limites, entre otros).

La Conferencia está dirigida a todo público pero especialmente a maestras, psicopedagogas, terapeutas de lenguaje y ocupacional, psicólogos, estudiantes y padres. Incluye Certificado. La inversión es de Bs. 3.300. Entradas a la venta en: Ds Store C.C Puente Real, Tienda 4ever C.C Plaza Mayor. Información en: MBC PRODUCCIONES, teléfono: 0414-8085490-mbcproducciones@yahoo.com

foto de mamadre.cl